• Además de defender los intereses del sector, CAMBADU
    brinda servicios a la medida de los empresarios minoristas.

SERVICIO INTEGRAL COIN

COIN es un servicio contable integral, que comprende desde la clasificación y archivo de la documentación contable de su empresa, hasta la elaboración de estados e informes contables; declaraciones y pagos a DGI; liquidaciones de haberes, actualización de planillas e historias laborales, pagos a BPS; asistencia frente a inspecciones realizadas por organismos de contralor y recaudación, así como un especializado asesoramiento tributario y financiero.

Nuestro objetivo es que usted pueda concentrar su tiempo, esfuerzos y recursos en los resultados de su negocio, dejando su contabilidad y liquidación de haberes en nuestras manos.

Es un servicio personalizado porque tanto el contador como los auxiliares contables mantendrán contactos directos y periódicos con usted y el personal administrativo de su empresa, garantizando un servicio a la medida de sus necesidades.

La flexibilidad es otra de las claves de COIN, porque nos adaptamos a sus tiempos. Le proponemos realizar informes cuando usted los solicite, coordinar el momento más conveniente para pasar por su comercio a retirar la documentación o el dinero para efectuar los pagos a DGI, BPS, etc.

En definitiva, COIN es como tener un departamento contable dentro de su empresa, el cual ofrece los siguientes beneficios adicionales:

Obtiene un servicio profesional, con el respaldo de CAMBADU, que vela por mejorar la productividad y eficiencia de su sistema administrativo-contable, ahorrándole tiempo y dinero.

Cuenta con un departamento contable que no figura en su planilla de trabajo y que está a su disposición en todo momento.

Deja de preocuparse por entender, comprender y aplicar los cambios en las normativas contables, tributarias y de liquidación de haberes.

No necesitará realizar inversiones para actualizar procedimientos y software de contabilidad y de liquidación de haberes.

Minimiza los riesgos de pérdida de información, olvidos de vencimientos, inscripciones del personal, etc.

Concéntrese en su negocio… nosotros en su contabilidad

CONTÁCTENOS POR CUALQUIER CONSULTA