Importantes novedades de la promo de FNC exclusiva para autoservicios de Cambadu

Estimados socios. Tal como fue informado en la edición del Comunicambadu del mes de setiembre, se acordó e implementó con FNC una promoción exclusiva para desarrollar durante el mes de octubre, con socios autoservicistas ubicados únicamente en el departamento de Montevideo.

La promoción acordada originalmente constaba de: un vaso de regalo con la compra de 2 Pilsen de 960 ml, a un precio público de $ 150, con un stock de 9.000 vasos y un descuento adicional de 5% para el comercios, atado a las cervezas que se entregaban junto a los vasos.

En virtud de la cantidad limitada de vasos respecto de la demanda, de forma posterior a la comunicación realizada en el Comunicambadu de setiembre, se acordó lo siguiente:

– una entrega mínima de 12 vasos y una entrega máxima de 36 vasos, para que la mayoría de los socios pudiera acceder a los mismos.

– ampliación del descuento de 5% para todos los socios del país, a ser efectivo en el total de la primer compra del mes de octubre, independiente a la adquisición o no de los vasos.

Estas novedades fueron comunicadas el día 21 de setiembre a través de:
envío de emails a las direcciones disponibles en el padrón social
envío de SMS a los número de teléfonos celulares disponibles en el padrón social.
llamadas telefónicas a los socios ubicados fuera de Montevideo y que no son atendidos directamente por FNC.

Recent Posts