Poder legislativo presentó llamado a licitación para la explotación comercial de su cantina

Apertura electrónica: día 28 de octubre de 2016 a las 11:30 horas.

Visita obligatoria: 13 de octubre a la hora 12:00. Para efectuar esta visita obligatoria, los interesados deberán presentar constancia de adquisición del Pliego de Condiciones Particulares.

El sitio de reunión para la visita será en el local del Departamento de Control de Servicios Externalizados, subsuelo del Palacio Legislativo

Consultas y solicitudes de prórroga de apertura: hasta el día 21 de octubre de 2016, a través del correo electrónico licitacionesca@parlamento.gub.uy

Las ofertas serán recibidas únicamente en línea, ingresando a la página de Compras y Contrataciones del Estado www.comprasestatales.gub.uy hasta el momento fijado para la apertura.

Los recaudos que regirán dicha licitación están a vuestra disposición en el Departamento de Licitaciones en el horario de 10:00 a 13:00. El costo de los mismos es de $ 4.000 (Pesos uruguayos cuatro mil). Dicho importe será abonado en la Tesorería de la Comisión Administrativa (Planta Baja, Palacio Legislativo), dentro del horario arriba indicado.-

Los Pliegos para consulta, se encuentran disponibles en la página de Compras y Contrataciones del Estado www.comprasestatales.gub.uy y en la página del Parlamento www.parlamento.gub.uy, ingresando al vínculo “Comisión Administrativa/licitaciones.

Recent Posts