Llamado a emprendedores para cafetería en Mirador Panorámico

El Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia convoca a participar del llamado para ocupar el espacio de Cafetería en el Mirador Panorámico, ubicado en el piso 22 del edificio sede.

Se trata de un stand de comercialización, que cuenta con gran afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, donde se pueden comercializar productos de cafetería elaborados por el emprendedor.

El llamado apunta a emprendedoras y emprendedores formalizados que posean plan de negocios positivo emitido por la Unidad Mypes y cuenten con habilitación del local donde se realiza la elaboración y registro de los productos a comercializar.

La inscripción se realizará desde el lunes 14 hasta el viernes 25 de enero 2019, en el horario de 10.30 a 15, en la Unidad Mypes, (Av. 18 de Julio 1360, piso 22): También se puede hacer por el correo electrónico infomypes@imm.gub.uy enviando los siguientes datos:

· Nombre completo

· Número de cédula

· Teléfono fijo y celular

· E-mail

· Año del plan de negocios

· RUT

· Fotocopia de BPS y/o DGI vigentes

· Fotocopia de permisos bromatológicos vigentes

· Presentación de propuesta de productos a ofrecer en la cafetería.

No se recibirán inscripciones fuera del plazo y horario establecido bajo ningún concepto.

Los postulantes serán evaluados entre el lunes 28 de enero y el viernes 1 de febrero por la Comisión integrada por la Unidad Mypes, División Turismo y División Promoción Económica de la Intendencia de Montevideo.

Para más información contactarse con la Unidad Mypes al teléfono 1950 3507 o por correo electrónico a infomypes@imm.gub.uy.

Recent Posts