Coca Cola y Endeavor lanzan la tercera edición de Emprendemos Juntas, un programa de apoyo al emprendimiento especialmente orientado para la mujer

Emprendemos Juntas es un programa de apoyo al emprendimiento femenino, desarrollado por Endeavor y Coca-Cola, en el marco del compromiso internacional de empoderar a 5 millones de mujeres para el año 2020.

Este año se estará desarrollando la tercera edición entre los meses de agosto a noviembre y está orientado a todas aquellas mujeres que estén relacionadas al emprendedurismo, tanto participantes de programas, como mujeres que formen parte de su equipo de trabajo.

El programa cuenta con diversas actividades, todas GRATUITAS: mentorías grupales e individuales, talleres, capacitación online y otras instancias de carácter informal como afters. Los mismos se desarrollarán en distintos lugares de la ciudad de Montevideo, teniendo en cuenta la accesibilidad y transporte y contarán con servicio de rincón infantil (disponible en mentorías y talleres).

El objetivo de las instancias es aportar al desarrollo de emprendimientos liderados por mujeres y capacitar en marketing, finanzas, y liderazgo, entre otras áreas, además de incentivar a la creación de redes colaborativas y de intercambio entre la comunidad emprendedora de mujeres.

Las postulaciones están abiertas a cualquier rubro de emprendimientos.
Algunos ejemplos:
gastronómico / alimentos y bebidas, salud, cultural, diseño, educativo, indumentaria, mobiliario, turismo, entre otros.

El plazo para las postulaciones es hasta el domingo 30 de junio y pueden realizarse completando un formulario a través de la web www.emprendemosjuntas.org.uy .

Descargar el brochure para encontrar más información sobre el programa. Por consultas puede contactarse al mail info@emprendemosjuntas.org.uy

Recent Posts