Cedel Carrasco adjudicará cafetería

El Centro de Desarrollo Económico Local Carrasco convoca a interesadas/os en explotar comercialmente el servicio de cafetería en sus instalaciones.

El llamado se realiza en el marco del programa Incubadora de Empresas, que desarrolla el Cedel, dependiente del Departamento de Desarrollo Económico de la Intendencia de Montevideo.

La cafetería cuenta con mesas, sillas, mostradores, cocina, mesada con pileta, placares bajo mesada, cortinados y aire acondicionado.

Al emprendimiento que resulte seleccionado se le proveerá un espacio de producción en la cocina, incluida la maquinaria.

Podrán participar emprendimientos que estén en funcionamiento y tengan necesidad de desarrollarse. Será necesario estar formalizado o en proceso de hacerlo.

A partir del lunes 23 de setiembre se habilitará un formulario web de inscripción, que estará vigente hasta el lunes 7 de octubre.

Por consultas, comuníquese con Desarrollo Económico de IM al teléfono 1950 internos 2390 / 2391 o al mail secretaria.desarrollo.economico@imm.gub.uy

O con Cedel Carrasco al 2600 8630 – 2600 7004
a al mail cedelcn@gmail.com.

 

Recent Posts