Bolsa de Trabajo CAMBADU

Para socios del sector gastronómico afectados por el nuevo Coronavirus.

La realidad de nuestra masa social tradicionalmente es muy heterogénea, y las realidades de nuestros socios son muy variables; producto de las numerosas características que puede tener un negocio.
Así es que tenemos socios con más de 60 años de actividad, socios con solo meses de experiencia, socios sin empleados y socios con medio centenar de empleados, socios ubicados en pleno centro de la ciudad y socios ubicados en barrios de la ciudad de la costa.
Pero la actual situación de pandemia ha hecho que algo sea general, y es que en estos momentos todos nuestros socios gastronómicos se hayan visto afectados negativamente.
En contrapartida muchos de nuestros socios autoservicistas han visto incrementada su demanda, y en el futuro ellos o su personal pueden estar impedidos de trabajar por contagio del Covid-19.
Por tanto, Cambadu pone a disposición de su masa social un desarrollo para que los socios (también su familia y sus empleados) del sector gastronómico puedan subir su información, y que quede disponible para que los socios del sector autoservicista la puedan consultar.
De esta forma Cambadu intenta satisfacer necesidades diferentes de su masa social, pero necesidades complementarias.
Nuestro objetivo es servir de intermediarios de información, no podemos garantizar la reputación de las personas que suben sus datos, ni de las personas que contratan.

Descargue aquí el documento de Word que tiene el formato de curriculum vitae tipo.

Luego de ser descargado y completado, debe ser enviado a la casilla cambadu@cambadu.com.uy.
Cambadu se encarga de subir los CVs al desarrollo donde los interesados tendrán acceso.

Los socios podrán observar los currículums disponibles en:

Aquí los socios se deben registrar para generar un usuario y contraseña.
Si el navegador comunica error de privacidad, se debe ingresar a configuración avanzada y acceder de todas formas, el sitio es seguro, es solo un tema de certificados.
Para el registro es necesario el número de socio y una dirección de email registrada en Cambadu. Dirección a la cual se enviará un link dónde setear la contraseña para acceder a ver los CVs.

Recent Posts