AlmacenesUy – Plataforma sin costo para minoristas

¿Qué es? AlmacenesUy es una plataforma sin costo que surge para apoyar a los comercios de barrio, ayudando a difundir sus contactos a través de un directorio web. Nuestro objetivo es generarle visibilidad al local, aumentando su público y sus ventas. Además, ingresando a la red de AlmacenesUy podrán acceder a capacitaciones exclusivas de distintas temáticas y enterarse de las últimas novedades de la industria.

¿Cómo me puedo registrar? El registro se completa en el siguiente link: https://www.almacenesuy.com/#/postular-un-comercio   AlmacenesUy tiene un celular de contacto 095348719, responden preguntas vía whatsapp. El link de registro también se encuentra en la web, en la opción “registrá un almacén”.

¿Cualquier almacén puede estar? Sí, AlmacenesUy apunta al canal tradicional de todo el país que por lo general queda en desventaja frente a grandes superficies y autoservicios más desarrollados, en cuanto a procesos, surtido, tecnologías, etc.

¿Ya se encuentra funcionando? Sí, la web está activa: www.almacenesuy.com

¿Cómo funciona? En la página de inicio hay dos perfiles: 1) registrá un almacén 2) buscá un almacén. Un punto de venta que se quiere registrar selecciona la opción 1, ingresa los datos del formulario y pasa al filtro de aprobación. Por lo general demora 2-3 días. Una vez que es aprobado, queda automáticamente ingresado en el directorio web. Un consumidor que quiere buscar su almacén más cercano selecciona la opción 2, ingresa su dirección y se le despliegan los datos de los pdv cercanos, pudiendo con la opción del iconito de whatsapp hablarle directamente y generar el pedido por ahí.

¿Es un ecommerce? No es un ecommerce, es un simple directorio web que lo que hace es identificar tu almacén más cercano, se desplieguen sus datos y que puedas realizarles un pedido via whatsapp solo apretando el icono. Generamos el contacto. De a poco vamos a ir sumando funcionalidades a la web, por ej capacitaciones especiales y noticias de la industria.

¿Es una app? No, es una página web, se puede usar desde la pc o desde el celular.

¿Pueden poner promociones? AlmacenesUy no es un ecommerce pero, en caso de querer destacar alguna promo tenemos el campo de “información adicional” donde pueden aclarar lo que consideren sea necesario.

¿Cómo van a comunicar la plataforma? Saldrá en el Observador y en Canal 10 subrayado y van a pautar desde redes sociales en las ubicaciones de nuestros almacenes registrados.

Recent Posts