• Sede Central: Magallanes 1412
  • P. Social: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 4196

¿Quienes somos?

CAMBADU es una gremial empresarial fundada en el año 1892, y en su origen tuvo como rol la representación, defensa y promoción del comercio minorista. A lo largo de los años CAMBADU incorporó servicios con el objetivo de dar soluciones a los numerosos requerimientos que enfrenta la operativa comercial. De esta forma Cambadu desde hace décadas es un referente a nivel regional, ya que además de su función política cómo cámara empresarial, también se transformó en una gran empresa de servicios empresariales.



Nuestros Servicios

Proveemos soluciones para que los empresarios se concentren en hacer crecer su negocio, con la tranquilidad que todo lo demás está resuelto.



La solución a sus necesidades contables con una cuota mensual adecuada a su presupuesto.




Leer más

Tenemos la experiencia, los conocimientos y la capacidad de actualización permanente para liquidar los sueldos de su empresa con total seguridad.


Leer más

Tendrá a su disposición un importante equipo de Contadores, Escribanos, Arquitectos y Expertos en Seguridad Social especializados en el comercio minorista, para realizar las consultas que necesite.

Leer más

Nos encargamos de los trámites en las oficinas del estado de nuestro país, tanto a nivel nacional como a nivel municipal.


Leer más

Dispondrá de un equipo de Abogados y Escribanos especializados en el comercio minorista, para realizar las consultas que necesite.

Leer más

Contará con Asistencia Económico Financiera, Asistencia Técnica, Capacitación, Herramientas Digitales, Indicadores Económicos.


Leer más

CURSO DE CAPACITACIÓN PARA NUEVA EXIGENCIA DE REGULACIÓN ALIMENTARIA

Cambadu Hoy

Nº 269 / mayo 2022
Revista Cambadu hoy

Noticias

INTENDENCIA EXONERA PAGO POR USO DE DECKS

23 de abril de 2022

En una nueva reunión de trabajo de la Mesa de Diálogo que comparten la Intendencia de Montevideo y el Sector Gastronómico, se acordó extender un importante beneficio que durante la pandemia se había instrumentado...

Leer más

INTENDENCIAS FLEXIBILIZAN HABILITACIÓN PARA FRACCIONAMIENTO

22 de abril 2022

Las Intendencias de Canelones y Montevideo han flexibilizado la habilitación necesaria para que Almacenes y Autoservicios puedan fraccionar alimentos...

Leer más

CESE DE LA EMERGENCIA SANITARIA

8 de abril de 2022

Comunicamos a la masa social que el Poder Ejecutivo decretó el cese de la emergencia sanitaria. Lo que implica los siguientes cambios...

Leer más

Suplemento especial de EL PAÍS por el 128° aniversario CAMBADU

MUCHO MÁS QUE UNA CÁMARA EMPRESARIAL

UNA GRAN EMPRESA DE SERVICIOS