La era de los protocolos. Sin más opción que respetarlos.

La crisis del COVID-19 permanece, y no se vislumbra salida en el corto plazo, esa es nuestra realidad. Así es que iniciamos y se consolida una nueva era, la era de protocolos para todos los ámbitos de nuestra vida.

Desde concurrir al gimnasio, realizar deportes ecuestres o salir a comer, todo será regido por protocolos que representan un desafío a nuestra voluntad.

Por tanto, es clave que tengamos conciencia ciudadana y respetemos los protocolos, porque de esa forma estaremos respetando la salud de todas las personas que vivimos en éste país.

Todos los ciudadanos tenemos responsabilidad, pero los minoristas aún más, y en el caso de los socios de Cambadu los gastronómicos tienen una responsabilidad mayor respecto del cumplimiento de protocolos.

Cabe recordar que no solo vivimos una crisis económica que afecta los ingresos, no solo existen muchas inspecciones y fuertes multas por incumplimiento, también hay que tener en cuenta que perjudica los ingresos una crisis de confianza que vuelve a la gente temerosa de consumir alimentos fuera de casa.

Por tanto, como la irresponsabilidad de algunos perjudica a todos, hacemos un llamado al estricto cumplimiento de protocolos. Noticias cómo las de los últimos días, donde se denuncian algunos negocios que permiten ingresar más gente que la permitida, hacen mucho daño.

Hacen un daño muy grande porque profundizan la crisis de confianza anteriormente mencionada, perjudicando al sector gastronómico en su totalidad.

Recent Posts