• Nadie puede ofrecer la experiencia y el conocimiento
    del sector minorista como CAMBADU.

Cinco Razones para ser Socio de Cambadu

Cambadu es más que una gremial empresarial, y mucho más que un gran estudio profesional. Cambadu es garantía de seriedad, seguridad, domino del negocio minorista, y de la gama más amplia de servicios para empresarios minoristas.

A continuación enumeramos cinco importantes razones que hacen único a Cambadu, y a la conveniencia de asociar su empresa.

1. La trayectoria, solidez y reputación.

Cambadu es una de las gremiales empresariales más grande de Uruguay y de América del Sur, fue fundada en el año 1892, en la actualidad posee unos 3.000 socios y posee más de 120 funcionarios al servicio de la masa social.

Originalmente su rol fue la representación, defensa y promoción del comercio minorista de la alimentación. Con el pasar de las décadas la institución fue creciendo de forma sostenida y su rol fue evolucionando, gracias a la incorporación de los servicios que su masa social necesitaba. Creándose así una gran reputación e influencia que con el devenir de las décadas se expandió a
todos los sectores minoristas.

2. Nadie defiende a los comerciantes como Cambadu.

El socio de Cambadu no está solo ni desamparado: lo defiende y trabaja junto a él una organización que forja su trayectoria e influencia desde el siglo XIX.

Es así que Cambadu defiende a los asociados de amenazas y perjuicios que en ocasiones ocurren, por lo que en tal sentido posee vías de comunicación directa con autoridades de los organismos nacionales, organismos municipales y empresas proveedoras.

Además se presenta lucha en los ámbitos del Estado dónde se afecta el ambiente de los negocios minoristas, y en muchos casos se ha logrado detener iniciativas perjudiciales para el minorista, o se disminuyo el impacto respecto a lo que las mismas podrían haber sido.

3. Es la empresa de servicios para minoristas más grande y completa de nuestro país.

Si bien el origen de la institución fue de carácter político gremial, hoy día Cambadu también es una gran empresa de servicios, mucho más grande que lo que puede ser la gran mayoría de los estudios profesionales y gestorías de nuestro país.

Es así que la masa social dispone de una amplia variedad de servicios, dentro de los cuales se destacan:

– Servicios Contables. Los que permiten solucionar todas las necesidades legales y fiscales, mediante un asesoramiento profesional y a la medida de los negocios minoristas.

– Impuestos y tributos: Los que permiten responder a las complejas y variadas obligaciones fiscales del sistema tributario.

– Liquidaciones de Sueldo: Los que permiten cumplir con la normativa laboral referente a todas las liquidaciones del personal, minimizando los riesgos de errores o incumplimientos.

– Servicios de Gestoría: Los que permiten cubrir todos los trámites que regulan la actividad comercial, sean ante organismos estatales o departamentales.

– Servicios Jurídicos. Los que permiten contar con defensa legal a cargo de profesionales con basta experiencia en temas empresariales.

– Otros Servicios Profesionales. Los que permiten asesorarse en áreas como: notariales, seguridad social y arquitectura; gracias a un equipo de más de 20 profesionales de diversas carreras.

– Servicios de Desarrollo Empresarial. Los que permiten a los socios minoristas capacitarse para desarrollar una gestión profesional; gracias a cursos, seminarios, capacitaciones a medida y asesoramientos en áreas económico financieras, recursos humanos y marketing, entre otras.

4. Nadie puede ofrecer la tranquilidad y seguridad que Cambadu genera a sus socios.

Los empresarios socios no tienen necesidad de desperdiciar tiempo en temas que, si bien son riesgosos e importantes, lo distraen del foco de su negocio. Es así que los socios se pueden concentrar en los aspectos clave de su empresa, mientras Cambadu se encarga de todo lo demás, con la garantía de un trabajo bien hecho.

De esta forma los socios se liberan de trámites largos y engorrosos, se liberan de la actualización sobre reglamentaciones y requisitos que organismos del estado modifican o crean. Con total confianza y seguridad los socios pueden desentenderse de complejos y riesgosos temas fiscales, tributarios y de relaciones laborales.

El conocimiento de Cambadu sobre los infinitos pormenores del mundo de los negocios minoristas es total, evitando que su masa social pueda vivir sorpresas desagradables. No existe otra empresa con igual nivel de conocimiento para brindar a los comercios la garantía de estar en regla desde todo punto de vista (legal, laboral, habilitaciones, certificaciones, aportes, tributos, etc).

Garantía que se forjó gracias a más de 125 años de profesionalismo, y gracias a una cultura de respeto y responsabilidad para con los empresarios que con gran confianza se asocian.

5. Una organización con más de 120 personas se estructura y funciona con foco en el servicio al asociado.

A diferencia de lo que puede ofrecer un profesional independiente, o pequeños y medianos estudios profesionales y gestorías, en Cambadu siempre habrá disponible personal especializado y actualizado al servicio de los asociados.

Cambadu es una organización que no descansa y que tiene suficiente personal para atender en tiempo y forma las demandas de su masa social; ya sea demandas habituales y previstas, o también las demandas urgentes e imprevistas que tiene todo comerciante minorista.

Es así que los canales de comunicación abundan, y los socios pueden ser atendidos mediante las siguientes vías:
– personalmente en las oficinas del edificio central,
– telefónicamente a través de nuestra central con más de 20 líneas,
– vía mail con nuestros más de 120 funcionarios,
– vía whatsapp para quienes prefieren este canal,
– vía celular con el personal asignado específicamente para determinados socios, y
– mediante los más de 20 representantes que visitan personalmente los comercios.

Lo invitamos a descubrir estas, y muchas más razones para asociarse a
Cambadu, y disponer de un mundo de soluciones para que sea posible
concentrarse en su negocio, y crecer con la tranquilidad que todo lo demás está resuelto.

CONTÁCTENOS POR CUALQUIER CONSULTA