• Usted no está solo, CAMBADU trabaja junto y para Usted

SERVICIOS CONTABLES

En CAMBADU usted puede encontrar la solución a todas sus demandas de servicios contables, mediante una cuota mensual adecuada a su presupuesto y a las necesidades reales de su empresa.

Nuestros servicios contables incluyen:

  • Asesoramiento contable a contribuyentes: Sin contabilidad suficiente, Con contabilidad suficiente, Pequeñas Empresas y Empresas Monotributistas
  • Retiro y entrega de documentación en su comercio o domicilio en el horario comercial que usted prefiera
  • Ordenamiento de la documentación contable
  • Ingreso de datos en nuestro sistema informático
  • Liquidaciones mensuales de impuestos de DGI (Iva, Renta, Patrimonio, Irpf, Ippf, etc.)
  • Cierre de ejercicio, balances, seguimiento del monto de ventas a fin de ejercicio para cambio de tributo
  • Presentación de declaraciones juradas
  • Cálculo de deuda de impuestos en DGI
  • Todos los trámites que se realizan en DGI (cambio de tributo, alta, baja de máquina registradora, certificados únicos, convenios, solicitud de listados de pagos, etc.)

CONTABILIDAD INTEGRAL


COIN es un servicio contable integral, que comprende desde la clasificación y archivo de la documentación contable de su empresa, hasta la elaboración de estados e informes contables; declaraciones y pagos a DGI; liquidaciones de haberes, actualización de planillas e historias laborales, pagos a BPS; asistencia frente a inspecciones realizadas por organismos de contralor y recaudación, así como un especializado asesoramiento tributario y financiero.

Nuestro objetivo es que usted pueda concentrar su tiempo, esfuerzos y recursos en los resultados de su negocio, dejando su contabilidad y liquidación de haberes en nuestras manos.

Es un servicio personalizado porque tanto el contador como los auxiliares contables mantendrán contactos directos y periódicos con usted y el personal administrativo de su empresa, garantizando un servicio a la medida de sus necesidades.

La flexibilidad es otra de las claves de COIN, porque nos adaptamos a sus tiempos. Le proponemos realizar informes cuando usted los solicite, coordinar el momento más conveniente para pasar por su comercio a retirar la documentación o el dinero para efectuar los pagos a DGI, BPS, etc.

En definitiva, COIN es como tener un departamento contable dentro de su empresa, el cual ofrece los siguientes beneficios adicionales:

Obtiene un servicio profesional, con el respaldo de CAMBADU, que vela por mejorar la productividad y eficiencia de su sistema administrativo-contable, ahorrándole tiempo y dinero.

Cuenta con un departamento contable que no figura en su planilla de trabajo y que está a su disposición en todo momento.

Deja de preocuparse por entender, comprender y aplicar los cambios en las normativas contables, tributarias y de liquidación de haberes.

No necesitará realizar inversiones para actualizar procedimientos y software de contabilidad y de liquidación de haberes.

Minimiza los riesgos de pérdida de información, olvidos de vencimientos, inscripciones del personal, etc.

Concéntrese en su negocio… nosotros en su contabilidad

CONTÁCTENOS POR CUALQUIER CONSULTA