Servicios Gremiales

Cambadu te conviene

Cambadu es más que una gremial empresarial, y mucho más que un gran estudio profesional. Cambadu es garantía de seriedad, seguridad, domino del negocio minorista, y de la gama más amplia de servicios para empresarios minoristas.

Trayectoria, solidez y reputación.

Cambadu es una de las gremiales empresariales más grande de Uruguay y de América del Sur, fue fundada en el año 1892, en la actualidad posee unos 3.000 socios y posee más de 120 funcionarios al servicio de la masa social.

Originalmente su rol fue la representación, defensa y promoción del comercio minorista de la alimentación. Con el pasar de las décadas la institución fue creciendo de forma sostenida y su rol fue evolucionando, gracias a la incorporación de los servicios que su masa social necesitaba. Creándose así una gran reputación e influencia que con el devenir de las décadas se expandió a todos los sectores minoristas.

Nadie defiende a los comerciantes como Cambadu.

El socio de Cambadu no está solo ni desamparado: lo defiende y trabaja junto a él una organización que forja su trayectoria e influencia desde el siglo XIX.

Es así que Cambadu defiende a los asociados de amenazas y perjuicios que en ocasiones ocurren, por lo que en tal sentido posee vías de comunicación directa con autoridades de los organismos nacionales, organismos municipales y empresas proveedoras.

Además se presenta lucha en los ámbitos del Estado dónde se afecta el ambiente de los negocios minoristas, y en muchos casos se ha logrado detener iniciativas perjudiciales para el minorista, o se disminuyo el impacto respecto a lo que las mismas podrían haber sido.

HISTORIA

CAMBADU es una organización gremial sin fines de lucro, creada en 1892 con el objetivo de velar por los intereses del comercio minorista.

MISIÓN

Ser una gremial empresarial líder del comercio minorista, con presencia consolidada en todo el país, referente para las organizaciones extranjeras

AUTORIDADES

Consejo directivo 2013-2015 Presidente: Mario E. Menéndez, Vice – Presidente: Daniel Fernández, 1er. Vicepresidente: Juan Da Silva, …

PARQUE SOCIAL

El parque Cr. Enrique V. Iglesias, de CAMBADU es una reliquia arquitectónica, ha pertenecido a personas ilustres del Uruguay.