• La más amplia gama de servicios específicos para empresarios minoristas.

SERVICIOS JURÍDICOS

Usted encontrará a su disposición un importante equipo de profesionales especializados en el comercio minorista, para realizar las consultas que necesite.

Pocas semanas después de crear Cambadu en 1892 se designón al Dr. Pablo de María como encargado del Departamento Jurídico, asistido por el Dr. Martín C. Martínez y luego por el Dr. Eduardo Acevedo.

Desde aquel tiempo hasta hoy, la tarea se multiplicó hasta el punto de que cada año nuestros Servicios Jurídico-Notariales atienden unas 5.000 consultas y realizan unas 1.000 intervenciones notariales cada año. En defensa de nuestros socios, nuestros profesionales concurren a unas 600 audiencias en tribunales y en el Ministerio de Trabajo también durante cada año.

Actualmente contamos con cinco abogados y tres escribanos de excelente perfil profesional y con la solvencia que un departamento jurídico-notarial. Este es un servicio que nos permite poner en pie de igualdad a un pequeño comercio de barrio con una gran corporación cuya solvencia económica la ubicaría por encima de sus posibilidades, si no fuera por esta unidad donde no solo se asegura la capacidad de los profesionales, sino que también acumula valiosa experiencia en nuestro ramo específico.

Usted encontrará a su disposición un importante equipo de profesionales especializados en el comercio minorista, para realizar las consultas que necesite.

Abogados

Lo atenderán en asuntos referidos al poder público.

  • Juzgados
  • Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
  • Intendencia de Montevideo.
  • Banco de Previsión Social, etc.
  • Para situaciones de emergencia, fuera del horario de atención al público, se dispone de Guardia Jurídica, a través del teléfono 099 179 819.

CONTÁCTENOS POR CUALQUIER CONSULTA